martes, agosto 01, 2006

El espacio que quieras para tí...


Ya era tiempo de escribir sobre tí.
Esa mirada que tienes ah? (parecida a la de tu madre, ni modo), tan fuerte que me has podido controlar solamente mirando hacia donde debes ver.
La última vez que nos vemos en el día me dices que no quieres quedarte en tu casa, que no está mama pamy y que no quieres quedarte con la abuela cali... pero que puedo hacer yo si no vives conmigo. Suena medio fuerte, como estupidamente es... y vos sabes martina que algún rato no voy a tener que irte a dejar a tu casa, sino que nos quedaremos en la nuestra.
Mira martinez, como te suelo decir a veces, a pesar que tu padre es reinoso... cada foto que tengo de vos, cada sonrisa que me dejas, cada lágrima que dejas caer, cada grito de locura que te mandas de vez en cuando, cada manotaso o patada que me metes en medio de la noche cuando te quedas a dormir, cada deber que me toca acolitarte haciendo para el besitos de amor, cada bañada a gritos en contra, cada vez que pones el espanta tiburones (cuántas serán????), cada vez que pides la cajita feliz, cada vez que cantamos el amigo fiel, y asi un montón de "cadas"... , son los "cadas" que necesito para complementar mi vida, porque ahora que tienes cuatro años y yo ya llegué a los veinticinco, me doy cuenta, y no es que no me haya dado cuenta antes, de que cada día te amo más.
Te amo mi ana martina.


3 comentarios:

Lilah Galáctica dijo...

siempre es bueno acordarse de la gente que a uno le hace sentir VIVO.!!

saludos galacticos

DaNiEl Reinoso dijo...

Es increible como la vida nos trae diferentes sensaciones y emociones a cada paso, a la vuelta de la esquina nos encontramos con sorpresas que de pronto nos cambian la vida, y lo importante es poder valorar esos pequeños detalles que a uno le dan vida. Viendo desde donde estoy, es bueno saber que una persona a quien uno quiere como a un hermano es capaz de valorar esas cosas y darles sentido para que sean su vida entera. Que bueno saber que la sensibilidad y el amor que transmite una niña pequeña es capaz de calar en el corazon de su padre adulto de tal manera que inspira cada momento de sensibilidad. Eso ademas repercute en su trabajo artistico y eso se nota! Felicitaciones Alejo y felicitaciones Martina!

Anónimo dijo...

Que motivante es ver tus fotos y tus comentarios, estas madurando, estas sufriendo, viviendo, viendo y queriendo.....mas de esta vida y los suyos. Cuenta siempre conmigo pa lo que sea.