sábado, octubre 28, 2006

VARDA ... lo hizo


Bueno bueno muchachos! Buen concierto el de La Casa De Al Lado.... se les felicita por su onda y buena música que van armando. Para la gente que no fue: mal mal, se lo perdieron!!!.
Lo mejor de todo es que la gente daba buenos comentarios del concierto y así para los que fueron irán promocionando a la banda para que se vaya conociendo y llenando futuros conciertos que supongo, tendrán en mente.
Por ahí alguna fallita el miércoles que pocos habrán cachado, pero bacán que el digibaterista me comentó que el jueves les había ido mucho mejor en lo que al performance se refiere. De eso mismo se trata no? de darle duro a la música para mejorar cada día...
Así es que panitas reciban un saludo desde acá y sigan con su proyecto digivardamusical...

lunes, octubre 16, 2006

VARDA regresa con rock instrumental


Vuelve la bandita de los panas: VARDA. Con su rock instrumental nos dará un conciertaso en el teatro de La Casa De Al Lado la próxima semana, así que ponte pilas y visita el link para que sepas la hora y el costo del concierto.

Apoya la moción y nos veremos pues cualquiera de los dos días en el concierto. Si quieres entradas dejame comments para contactarte con la gente de la banda, envía un mail a los VARDA o en La Casa también puedes adquirirlas.

Larga vida VARDA!

jueves, octubre 12, 2006

Le tocó a mi pana!!

Llegó el nuevo compañero a este mundo de locura!. Y a usted profeshor, se le notaba una sonrisa agradable en su rostro, al igual que a la mamá. Se le felicita pues por medio de esta vía por ese nuevo ser que han traído para acá, para que lo crien bonito y con amor como se merece todo guagua que llega a esta estación.

Un abrazo para los nuevos padres y a toda la familia de ambos, para que vean que este nuevo ser ha traído alegrías y no broncas entre los y las familias (al que le llegue no?... ja).

Bueno man, un abrazo y disculparás si la fotito te causa algún problema futuro, pero había que felicitarte....

PD: Igualito a tu tío el compañero!!!