martes, agosto 22, 2006

De nuevo vos...

Esta vez la foto merecía unas palabritas... No me extiendo mucho porque estaba ya de salida, pero solo te puedo decir: que linda guambra carajo!.
Cada vez que sales en mis fotos me da nostalgia pensar en ti, creces sin avisar, sin esperar nada cada día te veo más niña, más linda, más mía.
Esa mirada que tienes en la foto es única, no la he encontrado en nadie más que en tí y que decir de esa nariz?!! cual nariz pues si casi ni se te nota, tan pequeña pero a la vez te identifica como eres, única y preciosa.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Eres única Ana Martina, te quiero.

3 comentarios:

F dijo...

linda guagua!

Anónimo dijo...

esta nina es realmente hermosa! Que Dios la bendiga siempre. Y a toda su familia.

Anónimo dijo...

Hermosa imagen bien complementada por el angelito fotografiado... felicitaciones siempre por esa hija hermano! y gracias por esa sobrina!!