miércoles, mayo 16, 2007

Señalimaginacion

Hay ratos bien raritos. De esos raros que te asustan, que te hacen seguir un calendario para no volver a caer, en fin... me han venido pasando

Señales que parecen decirme algo desde un mundo verdaderamente paralelo. Recopilo información en mi pequeña mente y grande cabeza; y todo empieza a compaginar, detalles que antes no tomé en cuenta, ahora los puedo ver; decisiones tomadas a mil/hora que ahora parecen perder el control.

Por cada momento una imagen de vida real, que muchos 'a ratos' dejamos pasar, sin nisiquiera regresar a ver, pero admito que esta noche: (mis) imágenes = señales.

Buenas noches.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola!...q cheveres estan las fotooos!!!

Desdelpupo dijo...

Grcias por los comentarios hermanos, por toditos jajajaja, la verdad yo envidio tu ojo y el chance que tienes de vivir haciendo fotos. Muy buen trabajo hermano. Además ese lentecito 50 que tienes es una joyita y se nota en las fotazas. Hay una de los guaguas del oriente jugando canicas que me encanta y estas de los paisajes son verdaderas postales. Un Abrazo colega.