sábado, marzo 13, 2010

13 de marzo


Para contarte lo que siento ahora, me acuerdo de todo este tiempo de estar juntos.
Desde la concidencia que disfrutamos en un baile de un jueves cualquiera, hasta este momento en que acepto ser tu esposo; han pasado cosas increíbles que me han dicho algo muy claro: cariño, yo creo en tí.
Y porque creo, me caso; y porque te amo, contigo.

Sole, la aventura nos aguarda.

Te amo.


" Diariamente eres fiesta de fin de semana, y tu risa es mi orquesta y tus besos mi ron" -Rubén Blades, Creo en tí.

2 comentarios:

Jetsabeth dijo...

...que te puede decir, sólo algo que siento de verdad!!! Qué Dios los bendiga... y los llene de todo lo bueno de ésta tierra, de éste cielo, de éste planeta y de todo éste universo... bendiciones...!!!
fiesta: interminable!!!

Anónimo dijo...

encantado con las fotos, con los textos lei parte del blog... te agregue a mi blogroll... excelente definitivamenteno tengo palabras...