lunes, julio 16, 2007

Endorfinas a su gusto


Aderezo para el alma, para el cuerpo, para el corazón. Ese ingrediente especial lo lleva el baile en cada uno de sus cadenciosos movimientos y sonidos 'sonerosalsísticos' de timbales, congas, trompetas, pianos, aterciopeladas voces; y que, al compartirlos con tu 'pareja bailística', son capaces de encender lo más puro del instante, que puede llegar a ser fugaz, pero que deja una sensación de 'placer infinito', de expansiva e infinita alegría humana, de un apetito sensible desordenado.

Es tan importante [para mí al menos lo es, allá ustedes...] llenarse de vez en cuando de estas sensaciones de pasión contenida y salir a la dejar todo en la pista.

Tener ese 'don' de dejarse llevar por la música es algo que todos tenemos, pero que algunitos no lo enseñan, no lo expresan; lo reprimen. Que bueno es sentir ese roce, esa caricia, esa mirada, ese olor, esa química que te trae un buen baile, una buena expresión corporal conjunta y libremente llevadera al compás del tin tin deo [por ponerles un temita especial] , que activa la superproducción de 'hormonas alegres' y quedamos completamente adobaditos.

Es tan 'redundantemente excitante' a ratos, describir las sensaciones que me causa este tipo de encuentro cercanos, que no voy a escribir más!!!, es su turno de sentir cada momento bailado; disfrútenlo...

... buen baile, buena compañia y una buena noche.

(Seseribó)


"Hoy te dedico mis mejores pregones [...] olvida tu pena y tus dolores" -El Cantante, Hector Lavoe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto escribir "buen chuchaqui" jeje...no mentira...de verdad q fue una buena SALSA jej :*

Anónimo dijo...

muy cheveres tus fotos, me encantan!, se puede sentir la salsa con tus fotos.

Ce

Lilah Galáctica dijo...

q buen fotografo!!
tenemos una sesionsita pendiente;)