jueves, febrero 07, 2008

Ronda Carnavalera

A veces te pasas pensando en una historia para contar, en un 'Portafolio' para publicar, en imágenes estáticas de algo; y muchas veces ese algo esta en el lugar más fácil de encontrar. La familia en casa, los vecinos en minga, la fiesta de tus panas; que se yo... esos lugares también son importantes para contar una historia.

Hay temas 'de revista', temas que merecen ser contados en páginas enteras sin publicidad alguna que contamine la historia, pero también hay temas que por más cotidianos que sean, da gusto a uno contar de la manera en la que se percibió, dejando una mirada particular a cada suceso que de pronto fue vivido por varios que miran, pero que de alguna manera es la intimidad de la mirada ajena la que despierta sensaciones nuevas sobre lo vivido.

El párrafo de arriba suena un poco redundante, pero lo que viene en imagen 'redunda' la idea de lo que quiero contar: atendiendo a una muy interesante invitación a un lunes de Carnaval en La Ronda, donde mi güagüa participó de gatita [ es bonito tener ese ego de padre orgulloso por lo que hace su güagüa, no creerán que es por pesado nomas...] encontré una historia que contar. Hartos, seguramente, de tanto carnavalear, les dedico este conjunto 'imaginerístico' de una tarde con espuma, colores, música y gente.

A la voz del Carnaval
todo el mundo se levanta...


©2008 alejoreinoso
(un click en la imagen hacen que se vean más grandecitas)

2 comentarios:

Cphototrip dijo...

...que bien..gracias por compartirnos tus vistas.... !! mucha salud!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.