viernes, febrero 01, 2008

Un año más, una foto más.


Un año más, una foto más
Una foto más, un segundo más
Un segundo más, un sentido más
Un sentido más, una vida más
Una vida más, un amor infinito.

Me gusta verte crecer. Eres tan elegantemente mi hija que podría descansar tranquilo infinitas veces.

Y el tiempo pasó volando y ahora estás por el número 6. A veces no se que decirte [y lo sabes] cuando me pides razones que ni yo a veces las se, pero siento que me comprendes ya en términos diferentes a tus 3 o a tus 2...

Has crecido de cuerpo y alma; y me alienta y me enamora más la idea de ser tu padre.

Te amo con todo mi corazón, razón y condición.

Feliz cumpleaños AnaMartin

"... con ellas quiero decir te quiero, te adoro, mi vida" -Dos Gardenias, Ibrahim Ferrer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Tus fotos son muy buenas y un hijo siempres es un motivo grande para celebrar, tienes una pequeña muy linda.
No dejes de visitar mi blogspot

Anónimo dijo...

está hermosa la martina!!!, todavía me debes la visita al zológico con ella y los limones.. jaja
Un beso, y asomarase!!