lunes, junio 04, 2007

Porque todos fuimos como ellos

De niños empezamos a soñar, a descubrir los senderos que nos tiene la madre tierra; para unos más ligeros que otros, pero divertidos e interesantes para todos.

Es la sonrisa suya y el cariño que día a día nos regalan, lo que nos llena de vida y razón para continuar alegres en este mundo que se enferma cada día más.

Este pequeño espacio les dedico con todo el amor y respeto con el que se merecen ser tratados mis guambras.

Que vivan los niños!

(te amo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Desdelpupo dijo...

Bellísimas las fotos de los guaguas colegas, están maravillosas.
Un abrazo,
David.

Anónimo dijo...

Si hay foto más lindas de mijo!!!!

Anónimo dijo...

q lindas fotoooooos!...son lo mejor los niños :) ...para la proxima pones la foto de la rebe veras...jej...un abrazo...
andrea m.

Desdelpupo dijo...

Gracias por los comentarios colega, lo mismo hago yo con tu blog, me lo reviso siempre pa aprender. Si vas a pujilí el sábado asoma para hechar fotos hasta el domingo, voy yo por el universo y quiero quedarme por allá tirando fotos hasta el domingo avisa al mail. Saludos. David.