lunes, junio 25, 2007

Poesía del cuerpo; aniversario.

La Compañia Nacional de Danza de Ecuador celebra su XXXI Aniversario de Creación y yo me encargo de celebrar con imágenes de su programa el Clásico intruso y otras danzas y algo de Réquiem de Mozart que presentaron la semana pasada en el Teatro Variedades y Teatro Sucre (a este no teníamos invitación pero ahi logramos llegar a la luneta, que ya comprendí porque la llaman luneta... el lugar para los que llegaron atrasados y los que no teníamos invitación).

Diviértanse...

Requiem de Mozart



El Clásico Intruso



In Fraganti

( muy linda bailarina)

Circuito Cerrado



3 A.M.



Canciones



Suelta el Hilo



Nada que Ver



Manos

2 comentarios:

Desdelpupo dijo...

Pana, perdona que joda por acá, pero necesito un favor urgente. Me puedes ayudar con alguna foto de liga, el olmedo o el cuenca de cualquier partido. Unas dos, serían a lo bestia. Ayudame urgente por fa si puedes mandalas al mail.
saludos, David

Anónimo dijo...

Hermosas imágenes... de un sueño interrumpido!... Si uno tan solo pudiera vivir de lo que le gusta hacer... La danza, palabras envueltas de velos y fantasias, interpretables según el espectador... nada podría ser más sublime y lleno de sentido!
Te quiero primo... tus imagenes me hicieron llorar!